Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • ¿Por qué se necesita el cargo de Growth Manager?

    El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio total en la estrategia comercial de la mayoría de las empresas. Para conseguir los objetivos económicos y aumentar los ingresos, será imprescindible la presencia de nuestra marca en Internet. Algunas Startup como Facebook, Twitter o Airbnb ya han alcanzado el ...

  • 3 Tips para lanzar una campaña de influenciadores

    El uso de influenciadores en las campañas de marketing digital es una táctica cada vez más vista debido a la popularidad y credibilidad que estos poseen sobre ciertos nichos de mercado. Estas personalidades cuentan con altos números de seguidores en sus diversas plataformas y redes sociales, que confían en sus ...

  • Snapchat impulsará contenido pauteado para fin de año

    El jefe de contenido de Snapchat, Nick Bell, dijo el miércoles pasado que el servicio de mensajería podría impulsar el scripted content (contenido pauteado) a través de Snapchat a fines de este 2017. Asimismo, en el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Bell dijo que la compañía no ...

  • El fraude de ads es una real preocupación para los app marketers

    El fraude publicitario es una preocupación importante para la mayoría de los vendedores de aplicaciones en el mundo. De acuerdo con una encuesta de InMobi realizada en julio de 2017, el 59 % de los empresarios pensaron que el fraude publicitario era un problema serio, el cual necesitaban abordar las redes ...

  • ¿Son las campañas de marketing experimental lo que necesitan las empresas?

    Las campañas de marketing experimental pronto podrían transformarse en una tendencia mucho más común dentro de Reino Unido. Esto porque la firma Exterion Live anunció un servicio de marketing experimental dentro ese país en lugares como el transporte, la venta al por menor, sitios urbanos, deportes y entretenimiento. El servicio ...

  • Los desafíos de alcanzar audiencias omnicanal

    Gracias al desarrollo tecnológico y al constante cambio en los hábitos de consumo, la audiencia pasó de ser multicanal a ser una audiencia omnicanal. Tal fenómeno plantea un nuevo escenario de mercado en el que las empresas tienen que adaptar todos sus procesos en base a clientes interconectados, ávidos de ...

  • ¿Qué tanto afecta RankBrain a tu SEO?

    RankBrain se trata del nuevo algoritmo de búsqueda de Google. Es el primer algoritmo de resultados de búsqueda que usará la inteligencia artificial como base, lo cual mejorará la experiencia de los usuarios. Como especialista, debes preguntarte, ¿cómo afecta RankBrain a mi posicionamiento en Google? Sigue leyendo para descubrirlo: RankBrain ...

  • Los ads llegan a Facebook Messenger en todo el mundo

    Los anuncios de Facebook Messenger finalmente llegan a otros países fuera de Estados Unidos. A partir de julio 2017, la compañía comenzó a realizar más pruebas en diversas naciones para conocer la reacción del público ante estos ads. ¿De qué se trata esta tendencia y qué beneficios tiene para los ...

  • ¿Hay futuro para las búsquedas de emoji?

    Los emojis nos ayudan a enfatizar la intención con la que escribimos nuestros mensajes cada día. Las marcas también han echado mano de estos gráficos desde hace tiempo para mostrar un lado más humano y divertido en sus comunicaciones, como en las actualizaciones de estado, subjects de email e incluso ...