Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Presupuesto publicitario y sus prioridades para 2017

    El presupuesto publicitario 2017 de las principales compañías a nivel mundial, tal como lo reporta el informe digital de Adobe, no deja dudas sobre las tendencias que dominarán el mercado este año. El marketing tradicional es cosa del pasado, ya que este es el momento para invertir e ir un ...

  • La transformación digital en las empresas es rápida y robusta

    La transformación digital empresarial que se está viviendo a nivel mundial, es indispensable para que las compañías sean más competitivas, logren adaptarse a la realidad contemporánea y aporten a la innovación y reestructuración de los mercados. Sin embargo, a menudo se cae en el error de considerar como tal la ...

  • Tendencias Marketing Digital 2017: Omnicanal y conocimiento de audiencias

    La lucha constante de las empresas para llegar a sus audiencias queda reflejada en la implementación continua de nuevos avances tecnológicos capaces de fomentar el conocimiento mutuo entre las compañías y sus consumidores. El omnicanal será el protagonista de las tendencias marketing digital 2017. Al menos así lo piensa Brian ...

  • 5 maneras de utilizar redes sociales para tu marketing B2B

    El business to business, conocido por sus siglas en inglés como B2B, es la venta de «empresa a empresa» de manera única y no enfocada en el consumidor final, como lo son las B2C (business to consumer). Dentro de este ámbito, las redes sociales han adquirido un rol fundamental, y ...

  • Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la publicidad digital

    A medida que el desarrollo tecnológico incrementa en las empresas, las diversas plataformas disponibles y las decisiones en el proceso de compra de medios se transforman en aspectos completamente necesarios. Esto porque ni el anunciante ni la agencia de medios saben dónde se gasta el dinero, y la necesidad de ...

  • ¿Qué es el marketing cognitivo?

    El marketing cognitivo, es la manera en que las marcas buscan conectar con su audiencia, luego de analizar información de sus clientes, competidores, categoría de negocio, etc. con la finalidad de identificar patrones personalizados y cercanos, y así mejorar la oferta de valor de las compañías y encontrar un ajuste ...

  • La relación entre publishers y publicidad programática es complicada

    Ya es una realidad que la publicidad programática está aumentando en popularidad entre los anunciantes estadounidenses. Y es que, de acuerdo a un estudio de eMarketer, la inversión en exhibición programática crecerá más del 26 % durante este 2017, la cual llegaría casi $31 billones de dólares. No obstante, a medida ...

  • Publicidad Nativa 2017: el año de la verdad

    La publicidad nativa 2017 pareciera ser que tomará mayor claridad en la industria durante este año. Y es que esta clase de anuncios abarca casi todo: cualquier tipo de publicidad, unidades personalizadas, widgets de recomendación de contenido, anuncios de video recompensados, entre otros. Lauren Fisher, analista de eMarketer, dijo: «Una ...

  • 10 DSPs que impactarán la publicidad en 2017

    En términos generales, una demand side platform (DSPs por sus siglas en inglés) es una herramienta que permite comprar, administrar y evaluar anuncios publicitarios en internet. Dichas plataformas están diseñadas para hacer más fácil y dinámica la gestión de publicidad digital. Las siguientes son las herramientas de las que esperamos ...

  • Visualización de Video Digital aumentará en Asia/Pacífico 2017

    Asia-Pacífico, con 1,10 billones de consumidores de video digital, pasará a representar más de la mitad del total mundial en 2017. Por otra parte, esa cantidad solo corresponderá al 27 % de la población total de esa zona geográfica. De acuerdo a estimaciones de eMarketer, se espera que los visualizadores ...