Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Cómo las búsquedas por voz afectan al marketing digital

    A finales de marzo, Amazon añadió búsquedas de voz a la app de su buscador Alexa, sumándose a Google en las compañías de internet que están poniendo énfasis en estas funcionalidades. ¿Cómo va a afectar esto al marketing digital y, sobre todo, al SEO? Hay dos aspectos clave a tener ...

  • Cómo las marcas reciclan su contenido de influencers

    La forma en la que percibimos la publicidad ha cambiado mucho los últimos años, debido a la penetración de la tecnología. El 93% de las marcas que están digitalizadas utilizan marketing de contenidos. A diferencia de las antiguas prácticas de la industria, éste involucra a la audiencia , transformándola en bastante ...

  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...

  • Cómo ha impactado el boycott a Google

    El boycott a Google/YouTube de grandes marcas luego de descubrir que sus avisos estaban presentes en contenido con valores que no representan a sus corporaciones o que era inapropiado para sus audiencias, generó gran conmoción en el mundo del advertising. Marcas, creadores de contenidos y programmatic, una relación complicada ...

  • 8 tips para mejorar tu estrategia de marketing B2B en 2017

    El marketing Business to Business o B2B, tiene la función de otorgar y dar a conocer el valor y utilidad de un producto o servicio a un cliente empresa, para atraerlo y generar ventas. Y si bien, su implementación implica tiempo y esfuerzo, existe una serie de prácticas que te ...