Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 2.

- página 2 -
  • [Infografía] El estado de AdBlockers 2017

    Los AdBlockers representan un tremendo desafío. Los usuarios han cambiado y buscan consumir contenido sin interrupciones, lo que está obligando a los anunciantes a pensar en novedosas formas de integrarse con los medios en una experiencia que genere valor y sea atractiva para sus clientes. Revisa a continuación el estado ...

  • El estado de los AdBlockers 2017

    Estás mirando un video y de repente aparece un anuncio. O te encuentras viendo un carrusel de imágenes en un sitio web y emerge el molesto aviso: “saltar publicidad en 5 segundos”. ¿A quién no le ha pasado? Pero, así como existen los Ads para financiar las páginas, también están ...

  • Tecnología de marketing: la importancia de las experiencias personalizadas

    La búsqueda de una buena comunicación entre vendedor y cliente es clave para lograr mejores resultados. Para lograrlo, y aunque son muchas las estrategias que existen en el mercado, las experiencias personalizadas son clave. Permanentemente surgen nuevas herramientas tecnológicas que buscan recopilar información para su uso en marketing. Sin duda ...

  • Los adolescentes influencian las decisiones de compra familiares

    No es novedad el hecho de que actualmente los millennials y la incipiente generación Z determinan en buena medida el rumbo de un considerable número de estrategias de marketing, pero limitar las campañas dirigidas a ellos a dispositivos electrónicos, productos digitales y moda puede ser un grave error. Ahora, ya ...

  • Las madres son las mejores en buscar ofertas y cuidar las compras

    Desde las empresas más grandes hasta las pymes más modestas corren el riesgo de sufrir una crisis económica, en que saber ajustar el presupuesto y administrar correctamente el dinero disponible es una maniobra bastante complicada. Las madres han demostrado ser una de las mejores en buscar ofertas, por lo que ...

  • Inteligencia artificial: reconocimiento de voz y machine learning entre lo más usado por empresas estadounidenses

    La inteligencia artificial se puede aprovechar para implementar un sinfín de aplicaciones empresariales, como el mercado y predicción del comportamiento del cliente, en el que existe la posibilidad de automatizar tareas repetitivas y proporcionar alertas cuando algo no anda bien. En Estados Unidos, las compañías ya utilizan la IA con ...