Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 2.

- página 2 -
  • Panorama de la creciente inversión en tecnología para marketing

    La tecnología para marketing ha llegado al mundo del comercio digital para quedarse. La agencia de eCommerse Squiz realizó un sondeo en donde se demuestra que al menos dos tercios de las grandes agencias de marketing en países como Australia, Estados Unidos e Inglaterra han invertido grandes cantidades de dinero ...

  • [Infografía] El estado de AdBlockers 2017

    Los AdBlockers representan un tremendo desafío. Los usuarios han cambiado y buscan consumir contenido sin interrupciones, lo que está obligando a los anunciantes a pensar en novedosas formas de integrarse con los medios en una experiencia que genere valor y sea atractiva para sus clientes. Revisa a continuación el estado ...

  • El estado de los AdBlockers 2017

    Estás mirando un video y de repente aparece un anuncio. O te encuentras viendo un carrusel de imágenes en un sitio web y emerge el molesto aviso: “saltar publicidad en 5 segundos”. ¿A quién no le ha pasado? Pero, así como existen los Ads para financiar las páginas, también están ...

  • Tecnología de marketing: la importancia de las experiencias personalizadas

    La búsqueda de una buena comunicación entre vendedor y cliente es clave para lograr mejores resultados. Para lograrlo, y aunque son muchas las estrategias que existen en el mercado, las experiencias personalizadas son clave. Permanentemente surgen nuevas herramientas tecnológicas que buscan recopilar información para su uso en marketing. Sin duda ...

  • Los adolescentes influencian las decisiones de compra familiares

    No es novedad el hecho de que actualmente los millennials y la incipiente generación Z determinan en buena medida el rumbo de un considerable número de estrategias de marketing, pero limitar las campañas dirigidas a ellos a dispositivos electrónicos, productos digitales y moda puede ser un grave error. Ahora, ya ...