avatar

Juan Pablo Majluf

- página 4 -
  • El marketing y su trabajo con la realidad aumentada en TV

    La realidad aumentada (Augmented Reality) es todo aquello que se puede ver a través de un dispositivo electrónico, el cual mezcla de modo mixto lo virtual y lo real. La mayoría de los vendedores recién comienzan a sumergirse en el mundo de la realidad aumentada. Pero a medida que las ...

  • LG y su fuerte desarrollo en machine learning y deep learning

    LG, una de las empresas electrónicas más grandes y reconocidas del mundo, ya trabaja directamente en el desarrollo de las actuales exigencias tecnológicas con el fin de mejorar su calidad de servicio: machine learning (aprendizaje automático) y deep learning (aprendizaje profundo). El primero se basa prácticamente en una rama de ...

  • El lenguaje: mucho más que datos

    El mundo está inundado de datos, ¡casi todo está compuesto de números! Los teléfonos móviles colaboran cada día con esto, y para qué hablar de la impresionante cantidad de información que se acumularon por décadas a través del comercio tradicional, sobre todo por el hecho de que más gente comenzó ...

  • Inteligencia artificial crecerá un 75 % en EE. UU. para el 2021

    No hay duda que la inteligencia artificial en los últimos tiempos ha alcanzado niveles muy sorprendentes y propios de las características humanas. Y es que ya es una realidad que estos programas de computación que toman decisiones y poseen autoaprendizaje llegaron para quedarse, por lo que cada vez son más ...

  • Adblockers tendrán un alza significativa durante 2016-2017

    No hay duda que la era de los adblockers es el inicio de un cambio para la publicidad digital. Cada año son millones de personas a lo largo de todo el mundo que deciden instalar aplicaciones bloqueadoras de publicidad —ya sea en ordenadores como en teléfonos inteligentes—, razón que ha ...

  • Snapchat lanza una expansión de su sistema de publicidad digital

    Snapchat cada vez nos sorprende con sus nuevas e ingeniosas funciones. Y es que en su búsqueda por agrandarse en el mercado, la popular aplicación del fantasmita añadió una API llamada Snapchat Partners, la cual tiene la función de que otras empresas tengan la posibilidad de comercializar diversos formatos publicitarios ...

  • Daydream: conoce los nuevos vídeos de la VR de Google

    La realidad virtual es un avance tecnológico que llegó para quedarse. Y es que, como el mercado lo exige, la competencia de las industrias desarrolladoras de este tipo de tecnología cada vez se vuelve más competitiva debido a la aparición masiva de diferentes marcas que ofrecen el producto. La Oculus ...