avatar

IAB Trends

- página 5 -
  • La generación Z, el arte de los emojis y cómo comprenderla

    La generación del post-milenio, mejor conocida como generación Z, ha crecido en un mundo dominado por la tecnología, en el que el tiempo se distribuye entre los deberes escolares, profesionales y las redes sociales. En este contexto, el marketing con emojis ha cobrado una gran importancia. ¿De qué se trata ...

  • ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    A pesar del colosal impacto que han tenido las campañas de Social Media Marketing y las estrategias de contenido basadas en formatos de vanguardia, el email marketing para eCommerce continúa siendo una técnica eficaz para mantener relaciones con los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de compra y conseguir su ...

  • Facebook añade Mid-roll ads en videos de la plataforma

    YouTube, el sitio web de videos más popular del mundo, tendría un nuevo adversario: se trata de la red social Facebook, quien planea introducir mid-roll ads en sus vídeos. Todo esto con la finalidad de generar monetización para los usuarios y abrir la plataforma a un mundo totalmente nuevo para ...

  • CES 2017 dejó claro que el marketing móvil es imprescindible

    El CES 2017 no quedó indiferente ante la mirada de los amantes del marketing móvil, la ciencia y tecnología. Y es que este evento dejó muy en claro el porqué de su fama mundial: autos «emocionales» o un cepillo inteligente para el cabello que mide la calidad del pelo fueron ...

  • ¿Cómo será el gasto publicitario en LATAM en 2017?

    Argentina: importante alza en anuncios para 2017 El fuerte de la publicidad en Argentina sigue y lo seguirá siendo la televisión. No obstante, esto no es un obstáculo para que los anuncios digitales puedan tener un alza, ya que para 2017, estos podrían estar representados por una quinta parte del ...

  • Gasto publicitario en Chile tendrá un alza de un 2 % para el 2017

    Luego de que la inversión publicitaria chilena tuviera una caída de un 1,5 % durante el 2015, hoy vuelve a mostrar cifras con tendencia al crecimiento. Esto porque para el 2017 el total del gasto publicitario vería números positivos, ya que según las expectativas crecería en un 2 %. El rey ...

  • Usuarios de SVOD tienen muchos motivos para preferir servicios de streaming

    ¿Qué está llevando a los usuarios de internet a suscribirse a servicios de video-on-demand como Netflix y Amazon Prime? Básicamente, todo lo que estas plataformas ofrecen: selección, conveniencia, falta de publicidad, buscabilidad, flexibilidad de pantallas e incluso programación original. Revisemos en detalle las razones por las que los consumidores están ...

  • ¿Cómo los comerciantes B2B pueden encontrar a sus buyer personas?

    El comprador potencial, más conocido como buyer persona, es una expresión utilizada por las empresas para construir perfiles hipotéticos de sus clientes finales. En muchas ocasiones, encontrarlos puede ser una tarea compleja y extensa, pero en caso de saber qué herramientas usar y cómo emplearlas de manera correcta, las compañías ...