avatar

IAB Trends

- página 5 -
  • Estudio demostró que el 91 % de jóvenes estadounidenses usan YouTube

    A pesar de que en la actualidad las redes sociales son una de las herramientas más populares por parte de los adolescentes, una investigación de la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética y Microsoft, de junio de 2016, demostró que el uso de Gmail se imponía frente a reconocidas marcas como ...

  • El 62 % de los chilenos tendrá 4G para el 2020

    Nuestro país tiene un gran potencial en el ámbito de la telefonía móvil. Esto porque un informe de agosto de 2016 de Contrapunto reveló que para el 2020 en Chile las conexiones 4G LTE alcanzarán más del 60 % del país, y el número total actual es de casi 15 millones ...

  • Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    En la actualidad, los compradores de publicidad tienen una gran cantidad de plataformas de vídeos digitales para elegir. Asimismo, la medición de su eficacia a través de dispositivos y plataformas de contenidos no es la misma para todos, ya que los indicadores claves de rendimiento (KPI) pueden variar ampliamente de ...

  • Instagram lidera el engagement en los Juegos Olímpicos de Río

    Los Juegos Olímpicos de Río han acaparado la atención de la prensa mundial desde antes de que empezaran hasta la actualidad, en que faltan tan solo 3 días para que culminen. Asimismo, este éxito también se refleja en las redes sociales, en que Instagram es la aplicación preferida, según ComScore ...

  • Gasto en publicidad móvil crecerá un 90 % en Chile durante el 2016

    Ya es una realidad que las estrategias publicitarias se abren para apostar en el mercado móvil. Cada vez es más común encontrar diversos tipos de anuncios al momento de navegar o usar diferentes aplicaciones en nuestro teléfono. eMarketer estima que el gasto en publicidad en Internet móvil en Chile subirá ...

  • Uber se une a Didi para expandirse en el mercado chino

    La reconocida empresa internacional de transporte privado Uber acaba de llegar a un acuerdo con la compañía china Didi Chuxing, del mismo rubro, para unirse y ser parte de una sola sociedad, trato que finalizará la dura batalla entre estas dos, para así emprender su liderazgo en el mercado de ...

  • El 45 % de los estadounidenses no usarían botones de compra

    Ya es una realidad que los botones de compra son el siguiente paso en el comercio de los medios sociales. Asimismo, algunos consumidores desconocen o no se han abierto a esta opción. De hecho, abril del 2016, una investigación encontró que casi la mitad de los usuarios de Internet dijeron ...

  • Hispanos lideran visitas de vídeos digitales en Estados Unidos

    De acuerdo a datos entregados por eMarketer, extraídos de estudios hechos por Yahoo —una de las empresas globales de medios más importantes del mundo—, arrojó que dentro de Estados Unidos los hispanos tienen una presencia importante en el consumo de vídeos digitales. Es más, de acuerdo a datos de este ...

  • ​Google se alinea con el marketing digital con su aplicación Primer​

    Google dio a conocer en Chile la aplicación móvil Primer, un desarrollo que entrega de forma gratuita y periódicamente contenidos de marketing digital, creada para estudiantes, empresas de cualquier tamaño y para todas las personas interesadas en aprender sobre marketing y acceder a conceptos y conocimientos de calidad relacionados con ...