avatar

IAB Trends

- página 3 -
  • 10 DSPs que impactarán la publicidad en 2017

    En términos generales, una demand side platform (DSPs por sus siglas en inglés) es una herramienta que permite comprar, administrar y evaluar anuncios publicitarios en internet. Dichas plataformas están diseñadas para hacer más fácil y dinámica la gestión de publicidad digital. Las siguientes son las herramientas de las que esperamos ...

  • ¿Por qué clientes abandonan el carro de compras eCommerce?

    El abandono del carro de compras eCommerce cada vez se transforma en una verdadera preocupación para los vendedores en línea. Y es que, de acuerdo a una investigación de FuturePay, los costos de envío y el precio total son los dos factores principales que están haciendo que los compradores digitales ...

  • 5 enseñanzas Social Media Marketing para ganar el 2017

    El 2016 dejó importantes lecciones en el ámbito del social media marketing, mismas que deberán ser aprovechadas para cumplir con los objetivos del 2017. El aspecto empresarial de internet avanza más rápido que nunca y por ello es necesario prestar atención a los cambios que vienen. 1. La importancia de ...

  • Millennials no son los únicos que utilizan sus smartphones para redes sociales

    No es ningún misterio que el uso de redes sociales en teléfonos inteligentes o tabletas es dominado ampliamente por los jóvenes, específicamente los millennials, quienes representan el público principal de las diversas plataformas sociales. No obstante, tampoco es sorpresa que los usuarios mayores, especialmente los que pertenecen a la generación ...

  • Los adolescentes influencian las decisiones de compra familiares

    No es novedad el hecho de que actualmente los millennials y la incipiente generación Z determinan en buena medida el rumbo de un considerable número de estrategias de marketing, pero limitar las campañas dirigidas a ellos a dispositivos electrónicos, productos digitales y moda puede ser un grave error. Ahora, ya ...

  • Verificaciones de audiencia y noticias son prioridad para publishers

    A medida que la inversión en anuncios digitales va creciendo, el interés por parte de las empresas en conocer la eficacia e impacto que estos generan es cada vez mayor. Uno de los casos más relevantes de los últimos tiempos es la denominada "verificación de audiencia", la cual consiste básicamente ...

  • Amazon Prime Now Chile, ¿cómo podría impactar mercado eCommerce?

    La noticia sobre la llegada de Amazon Prime Now Chile ha generado expectación por parte del retail en nuestro país. Y es que el gigante estadounidense del comercio electrónico instalará en territorios criollos este servicio de entregas de pedidos, el que destaca principalmente por su inmediatez en el despacho, el ...

  • Visualización de Video Digital aumentará en Asia/Pacífico 2017

    Asia-Pacífico, con 1,10 billones de consumidores de video digital, pasará a representar más de la mitad del total mundial en 2017. Por otra parte, esa cantidad solo corresponderá al 27 % de la población total de esa zona geográfica. De acuerdo a estimaciones de eMarketer, se espera que los visualizadores ...

  • ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    Generar contenido atractivo y de calidad puede ser una tarea un poco compleja y desafiante. Snapchat, la popular red social del fantasmita, cada vez se convierte más en una necesidad para muchas marcas, especialmente aquellas que apuntan a llegar a los consumidores más jóvenes. Y es que una nueva investigación ...

  • La generación Z, el arte de los emojis y cómo comprenderla

    La generación del post-milenio, mejor conocida como generación Z, ha crecido en un mundo dominado por la tecnología, en el que el tiempo se distribuye entre los deberes escolares, profesionales y las redes sociales. En este contexto, el marketing con emojis ha cobrado una gran importancia. ¿De qué se trata ...

  • ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    A pesar del colosal impacto que han tenido las campañas de Social Media Marketing y las estrategias de contenido basadas en formatos de vanguardia, el email marketing para eCommerce continúa siendo una técnica eficaz para mantener relaciones con los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de compra y conseguir su ...