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IAB Trends

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  • Tecnología de marketing: la importancia de las experiencias personalizadas

    La búsqueda de una buena comunicación entre vendedor y cliente es clave para lograr mejores resultados. Para lograrlo, y aunque son muchas las estrategias que existen en el mercado, las experiencias personalizadas son clave. Permanentemente surgen nuevas herramientas tecnológicas que buscan recopilar información para su uso en marketing. Sin duda ...

  • Tendencias Marketing Digital 2017: Omnicanal y conocimiento de audiencias

    La lucha constante de las empresas para llegar a sus audiencias queda reflejada en la implementación continua de nuevos avances tecnológicos capaces de fomentar el conocimiento mutuo entre las compañías y sus consumidores. El omnicanal será el protagonista de las tendencias marketing digital 2017. Al menos así lo piensa Brian ...

  • 5 maneras de utilizar redes sociales para tu marketing B2B

    El business to business, conocido por sus siglas en inglés como B2B, es la venta de «empresa a empresa» de manera única y no enfocada en el consumidor final, como lo son las B2C (business to consumer). Dentro de este ámbito, las redes sociales han adquirido un rol fundamental, y ...

  • El Super Bowl y su panorama publicitario este 2017

    Falta menos de una semana para el domingo del Super Bowl 2017, y mientras más de 100 millones de personas en todo el mundo se preparan para el gran juego en la cancha, las jugadas de las marcas y agencias de publicidad ya empezaron. Cómo se viene el Presupuesto Publicitario ...

  • [Infografía] El crecimiento de mobile en LATAM

    El crecimiento de mobile en LatAm va a toda marcha, con el Mobile Commerce y las redes sociales cada día acaparando mayor atención entre los millones de usuarios de región. Revisemos algunos números que nos muestran como Latinoamérica está creciendo en su mercado móvil y mCommerce.

  • Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la publicidad digital

    A medida que el desarrollo tecnológico incrementa en las empresas, las diversas plataformas disponibles y las decisiones en el proceso de compra de medios se transforman en aspectos completamente necesarios. Esto porque ni el anunciante ni la agencia de medios saben dónde se gasta el dinero, y la necesidad de ...

  • ¿Qué es el marketing cognitivo?

    El marketing cognitivo, es la manera en que las marcas buscan conectar con su audiencia, luego de analizar información de sus clientes, competidores, categoría de negocio, etc. con la finalidad de identificar patrones personalizados y cercanos, y así mejorar la oferta de valor de las compañías y encontrar un ajuste ...