avatar

IAB Trends

página 1 -
  • Instagram gana mercado con anuncios de pantalla completa en Stories

    No cabe duda que la gran mayoría de los marketers han puesto su mirada en las nuevas plataformas sociales como forma de inversión. Y es que hace un tiempo, Facebook nos sorprendió al incorporar mid-roll en sus videos, ahora es Instagram quien ha lanzado anuncios de pantalla completa a nivel ...

  • Las lecturas esenciales de marketing en 2017

    Leer un libro siempre es enriquecedor, más aún si entre los anaqueles de las librerías encontramos una nutrida oferta de títulos que nos ayudarán a desempeñarnos en marketing con mayor eficiencia. Si quieres ir por algunos, revisa nuestra selección de esenciales. Libros imprescindibles para el marketing en 2017 1. Contagious ...

  • [Infografía] El estado de AdBlockers 2017

    Los AdBlockers representan un tremendo desafío. Los usuarios han cambiado y buscan consumir contenido sin interrupciones, lo que está obligando a los anunciantes a pensar en novedosas formas de integrarse con los medios en una experiencia que genere valor y sea atractiva para sus clientes. Revisa a continuación el estado ...

  • El estado del Video Marketing en 2017

    ¿Has escuchado o leído alguna vez algo sobre el video marketing? Este formato tiene el objetivo de transformar el contenido de distintas fuentes o canales en material audiovisual, para que así sea más fácil de viralizar y distribuir en la web. Este tipo de estrategias podría tener un alza significativa ...

  • Tecnología de marketing: la importancia de las experiencias personalizadas

    La búsqueda de una buena comunicación entre vendedor y cliente es clave para lograr mejores resultados. Para lograrlo, y aunque son muchas las estrategias que existen en el mercado, las experiencias personalizadas son clave. Permanentemente surgen nuevas herramientas tecnológicas que buscan recopilar información para su uso en marketing. Sin duda ...

  • Tendencias Marketing Digital 2017: Omnicanal y conocimiento de audiencias

    La lucha constante de las empresas para llegar a sus audiencias queda reflejada en la implementación continua de nuevos avances tecnológicos capaces de fomentar el conocimiento mutuo entre las compañías y sus consumidores. El omnicanal será el protagonista de las tendencias marketing digital 2017. Al menos así lo piensa Brian ...

  • 5 maneras de utilizar redes sociales para tu marketing B2B

    El business to business, conocido por sus siglas en inglés como B2B, es la venta de «empresa a empresa» de manera única y no enfocada en el consumidor final, como lo son las B2C (business to consumer). Dentro de este ámbito, las redes sociales han adquirido un rol fundamental, y ...