avatar

Hector Sánchez

- página 2 -
  • ​¿Qué tan útil es la realidad virtual para el marketing digital?

    Con el auge de la realidad virtual, se ha especulado mucho respecto a la relevancia que tendrá en varias industrias, incluyendo la del marketing digital. Hasta el momento algunas marcas han experimentado con campañas de alto impacto, obteniendo muy buenos resultados. Sin embargo, conviene conocer la opinión de los expertos ...

  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • ​Cómo aprovechar al máximo los Twitter Moments

    Es clave saber aprovechar al máximo todas las funcionalidades que permiten ejecutar campañas de marketing digital. Una de ellas, actualmente, es Twitter Moments. Aprende cómo sacarle el mejor provecho generando contenido nuevo para tu marca que pueda aumentar el engagement. ¿En qué consisten? Son colecciones de tweets sobre un tema ...

  • ​¿Qué causó la baja en el interés por los wearables?

    Hace no mucho tiempo, cuando los wearables empezaban a hacer presencia notable en el mercado, los consumidores y las agencias especializadas se mostraban optimistas en cuanto a su masificación. Sin embargo, un informe de eMarketer publicado recientemente, devela un creciente desinterés por estos dispositivos. La masificación no es tan significativa ...

  • ​Lo que debes saber si planeas desarrollar contenido VR en 360 grados

    Para sacar ventaja sobre la competencia, tus estrategias de marketing digital deben mantenerse a la vanguardia. Actualmente lo más innovador es el contenido en formato VR y 360 grados. Cada día son más las herramientas y plataformas que permiten crearlo y distribuirlo a precios relativamente económicos. Sin embargo, antes de ...

  • ​6 tendencias que definirán el futuro del video marketing

    Hasta hace un tiempo solo las grandes compañías podían permitirse un comercial de televisión. Hoy en día, gracias al desarrollo tecnológico y a Internet, cualquiera puede desarrollar contenido audiovisual y difundirlo a través de múltiples canales. Para sacarle a esto el mejor provecho, es necesario mantenerse actualizado sobre las tendencias ...