avatar

Hector Sánchez

- página 2 -
  • ​6 tips para optimizar tu SEO en búsquedas por voz

    Algunos estudios indican que solo en Estados Unidos más de la mitad de los adolescentes y el 41% de los adultos realizan búsquedas por voz al menos una vez al día. Y la cifra crece en todo el mundo. La causa de este fenómeno radica principalmente en la penetración móvil ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...

  • ​¿Qué tan útil es la realidad virtual para el marketing digital?

    Con el auge de la realidad virtual, se ha especulado mucho respecto a la relevancia que tendrá en varias industrias, incluyendo la del marketing digital. Hasta el momento algunas marcas han experimentado con campañas de alto impacto, obteniendo muy buenos resultados. Sin embargo, conviene conocer la opinión de los expertos ...

  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • ​Cómo aprovechar al máximo los Twitter Moments

    Es clave saber aprovechar al máximo todas las funcionalidades que permiten ejecutar campañas de marketing digital. Una de ellas, actualmente, es Twitter Moments. Aprende cómo sacarle el mejor provecho generando contenido nuevo para tu marca que pueda aumentar el engagement. ¿En qué consisten? Son colecciones de tweets sobre un tema ...

  • ​¿Qué causó la baja en el interés por los wearables?

    Hace no mucho tiempo, cuando los wearables empezaban a hacer presencia notable en el mercado, los consumidores y las agencias especializadas se mostraban optimistas en cuanto a su masificación. Sin embargo, un informe de eMarketer publicado recientemente, devela un creciente desinterés por estos dispositivos. La masificación no es tan significativa ...