avatar

Hector Sánchez

página 1 -
  • La psicología tras el lenguaje en tus campañas PPC

    Seguramente has oído en varias ocasiones que más allá de la calidad de tu producto o servicio, lo que vende es la capacidad que tus mensajes publicitarios tengan para mover las emociones y fibras internas de tu público objetivo. De ahí que existan disciplinas como el neuromarketing y las grandes ...

  • ​6 tips para optimizar tu SEO en búsquedas por voz

    Algunos estudios indican que solo en Estados Unidos más de la mitad de los adolescentes y el 41% de los adultos realizan búsquedas por voz al menos una vez al día. Y la cifra crece en todo el mundo. La causa de este fenómeno radica principalmente en la penetración móvil ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...

  • ​¿Qué tan útil es la realidad virtual para el marketing digital?

    Con el auge de la realidad virtual, se ha especulado mucho respecto a la relevancia que tendrá en varias industrias, incluyendo la del marketing digital. Hasta el momento algunas marcas han experimentado con campañas de alto impacto, obteniendo muy buenos resultados. Sin embargo, conviene conocer la opinión de los expertos ...