avatar

Hector Sánchez

página 1 -
  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​¿Qué clase de líder eres en digital commerce?

    Teniendo en cuenta las dinámicas del mercado moderno, el desarrollo tecnológico y la penetración del Internet a nivel global, los líderes en digital commerce han empezado a cobrar especial importancia para la sociedad contemporánea. Promueven cambios sustanciales y mejoran la experiencia del cliente considerablemente. De hecho, hace unos días en ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...

  • ​¿Cómo optimizar Google My Business para negocios con varios locales?

    Google My Business es fundamental a la hora de ejecutar cualquier estrategia de posicionamiento local. Sin embargo, las modificaciones en el algoritmo de búsqueda como Google Possum, la reducción de siete a tres resultados locales y la penalización por presentar información contradictoria han vuelto bastante competitiva esta tarea. El reto ...

  • La psicología tras el lenguaje en tus campañas PPC

    Seguramente has oído en varias ocasiones que más allá de la calidad de tu producto o servicio, lo que vende es la capacidad que tus mensajes publicitarios tengan para mover las emociones y fibras internas de tu público objetivo. De ahí que existan disciplinas como el neuromarketing y las grandes ...

  • ​6 tips para optimizar tu SEO en búsquedas por voz

    Algunos estudios indican que solo en Estados Unidos más de la mitad de los adolescentes y el 41% de los adultos realizan búsquedas por voz al menos una vez al día. Y la cifra crece en todo el mundo. La causa de este fenómeno radica principalmente en la penetración móvil ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...