avatar

Hector Sánchez

página 1 -
  • Los desafíos de alcanzar audiencias omnicanal

    Gracias al desarrollo tecnológico y al constante cambio en los hábitos de consumo, la audiencia pasó de ser multicanal a ser una audiencia omnicanal. Tal fenómeno plantea un nuevo escenario de mercado en el que las empresas tienen que adaptar todos sus procesos en base a clientes interconectados, ávidos de ...

  • 6 cosas que necesitas saber sobre búsquedas visuales

    La industria de las búsquedas por Internet ha evolucionado significativamente en la última década, yendo desde la personalización hasta el procesamiento del lenguaje natural, los resultados multimedia y las búsquedas por voz. Pero sólo hasta ahora se vislumbra la posibilidad de explotar por completo el poder de la imagen, mediante ...

  • Las 7 mejores prácticas para complementar UX con SEO

    De nada te sirve clasificar en los primeros lugares de una SERP si la experiencia de usuario que ofrece tu sitio es pobre, pues el cliente potencial abandonará la página antes de concretar la compra o tan siquiera dejar los datos. Pero tampoco es rentable ofrecer la mejor UX si ...

  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​¿Qué clase de líder eres en digital commerce?

    Teniendo en cuenta las dinámicas del mercado moderno, el desarrollo tecnológico y la penetración del Internet a nivel global, los líderes en digital commerce han empezado a cobrar especial importancia para la sociedad contemporánea. Promueven cambios sustanciales y mejoran la experiencia del cliente considerablemente. De hecho, hace unos días en ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...

  • ​¿Cómo optimizar Google My Business para negocios con varios locales?

    Google My Business es fundamental a la hora de ejecutar cualquier estrategia de posicionamiento local. Sin embargo, las modificaciones en el algoritmo de búsqueda como Google Possum, la reducción de siete a tres resultados locales y la penalización por presentar información contradictoria han vuelto bastante competitiva esta tarea. El reto ...

  • La psicología tras el lenguaje en tus campañas PPC

    Seguramente has oído en varias ocasiones que más allá de la calidad de tu producto o servicio, lo que vende es la capacidad que tus mensajes publicitarios tengan para mover las emociones y fibras internas de tu público objetivo. De ahí que existan disciplinas como el neuromarketing y las grandes ...