avatar

Alejandro Ávila

3 artículos
  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...

  • Business to Human: la nueva forma de pensar en marketing

    Quizá ya te hayas dado cuenta de que las diferencias entre el marketing B2C y B2B son cada vez más difíciles de encontrar. Ahora parece habitual ver campañas que, independientemente de estar dirigidas a otra empresa o a consumidores, mezclan elementos de branding y engagement con otros enfocados en la ...

  • Cómo la inteligencia artificial está cambiando el marketing B2B

    ¿En qué piensas cuando escuchas el término Inteligencia Artificial’? Quizá imagines robots con forma humana y automóviles manejándose solos, o creas que es algo que se usa solamente en grandes compañías de tecnología. Bueno, aunque puede sonar futurista, la IA es cualquier tecnología que realiza de forma automática una tarea ...