Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics, página 2.

- página 2
  • [Infografía] El crecimiento de mobile en LATAM

    El crecimiento de mobile en LatAm va a toda marcha, con el Mobile Commerce y las redes sociales cada día acaparando mayor atención entre los millones de usuarios de región. Revisemos algunos números que nos muestran como Latinoamérica está creciendo en su mercado móvil y mCommerce.

  • Verificaciones de audiencia y noticias son prioridad para publishers

    A medida que la inversión en anuncios digitales va creciendo, el interés por parte de las empresas en conocer la eficacia e impacto que estos generan es cada vez mayor. Uno de los casos más relevantes de los últimos tiempos es la denominada "verificación de audiencia", la cual consiste básicamente ...

  • Hispanos lideran visitas de vídeos digitales en Estados Unidos

    De acuerdo a datos entregados por eMarketer, extraídos de estudios hechos por Yahoo —una de las empresas globales de medios más importantes del mundo—, arrojó que dentro de Estados Unidos los hispanos tienen una presencia importante en el consumo de vídeos digitales. Es más, de acuerdo a datos de este ...

  • 3 tendencias de publicidad digital para 2016

    Le damos la bienvenida a este 2016, que nos traerá más de una sorpresa en cuanto a la publicidad digital. Los tiempos cambian rápido, algo que no es nuevo dentro de este mundo donde tenemos que estar actualizados para no quedar atrás. En esta oportunidad te traemos tres tendencias para ...

  • 6 servicios online para realizar Heatmaps y Visitor Insights

    La analítica web es una de las herramientas más importantes que tenemos para optimizar, corregir o cambiar una decisión en torno a nuestra estrategia online, con el fin de lograr los objetivos trazados. Por lo mismo, la rigurosidad en la recolección, medición, análisis y reporte de los datos extraídos, es ...